lunes, febrero 20, 2006

Tendencias para pasadomañana (V)

TRENDS
05 Investigación genética
Los avances en el estudio del ADN han convertido nuestro código genético en el carnet de identidad del futuro con aplicaciones diversas y no todas aprobadas por la moral actual-. La investigación contra el cáncer estudia la personalización de los medicamentos adaptándolos al mapa genético de cada paciente y, en clave más frívola, ya puedes “customizar” tus cremas cosméticas en www.Lab21.com Otro tipo de aplicaciones se basan en el uso del ADN como herramientas de identificación: se están creando miles de prototipos como el currículum vital que incluye parte del código genético o el bolígrafo BloodPen cuya tinta es sangre, una idea algo macabra para evitar las falsificaciones de firma.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para los interesados en un buen libro sobre ADN y BloodPen, les recomiendo The miracle strain, publicado tambien con el titulo de Messiah Code.

Anónimo dijo...

Q FUERTE.. Pero ni pez, no me puedo quejar, mi diario intimo y personal que antes era una libretitia forma italiana, ahora esta en internet y lo puede leer cualquier hijo de vecino.

hugo dijo...

orales! yo encantado con la opcion porque acabo de ir al banco a actualizar mi firma por centesima vez, luego de que me retacharon un cheque la semana pasada. sucede que avanza la edad y mi firma va cambiando (o nomas ya no se escribir). pero que tal que con la blood pen cambie la sangre segun los mezcales y me saquen a patadas?

Blogalaxia Locations of visitors to this page