03 PSICOLOGÍA
kidults, destapa tu lado infantil
Tener juguetitos en el despacho o en casa ya no es sinónimo de infantiloide e inmaduro. La sociedad actual ha reconocido nuestra faceta infantil con una nueva etiqueta social: Kidults (kid + adult). Y de la psicología a las tiendas: ha explotado un nuevo mercado de juguetes especialmente orientados al público adulto que tiene mucho en común con el coleccionismo (artistas consagrados como Takashi Murakami tiene su propia serie de muñecos que se subastan a precios escandalosos).
En la misma onda, la moda recurre a iconos infantiles -vuelven Mickey Mouse, Snoopy y Hello Kitty- y los complementos de las grandes firmas se inspiran en juegos de niños, como la colección de llaveros-robot de Prada. Webs de interés para Kidults consumistas: www.kidrobot.com y www.playlounge.co.uk
En la misma onda, la moda recurre a iconos infantiles -vuelven Mickey Mouse, Snoopy y Hello Kitty- y los complementos de las grandes firmas se inspiran en juegos de niños, como la colección de llaveros-robot de Prada. Webs de interés para Kidults consumistas: www.kidrobot.com y www.playlounge.co.uk
No hay comentarios.:
Publicar un comentario