lunes, julio 21, 2008

Volver

Hace tiempo que me he desconectado de mí, tratando de encontrar lo que dice mi interior, este blog se ha vuelto un grito de desesperación por la realidad que me rodea y he evitado hablar de mí.
Este fin de semana me cayó el veinte, y repasando los primeros post, me encontré a mi mismo pero allá en esos años que ahora me parecen tan lejanos, definitivamente el dolor que sentía cuando comencé el blog se ha disipado y forma parte de mí, y ya no lo sufro.
Trataré de volver a conectarme con mis sentimientos, y reencontrarme con mi vida, creo que llegué al colmo del patetismo al pasar gran parte de este fin de semana, husmeando en la vida de otros, a través de sus blogs, encontrando similitudes con mi vida, e identificándome con historias de seres tan lejanos físicamente que quizá nunca llegue a conocer. Todo esto mientras reflexionaba sobre mi propia vida y lo que he logrado, los miedos que aún rondan a mi alrededor y los sueños que quiero vivir antes que se conviertan en pesadillas.
Creo que el blog es una buena forma de analizar el día a día y dejar fluir los pensamientos cotidianos.
Intentare retomarlo.

1 comentario:

Dorix dijo...

Creo lo mismo, ya te contaré de mi tesis.

Blogalaxia Locations of visitors to this page