miércoles, julio 23, 2008

HOY

El dolor de las personas,
al igual que su alegría,
va más allá de lo material,
de lo inmediato,
soy como todos, único.

Hoy cumplí el anhelo de conocer un espacio maravilloso cerca de mi ciudad, un tesoro en medio de sabinos centenarios, un lugar, un proyecto escondido por décadas de olvido, vuelve un instante a la luz, ante mi, como un anciano a punto de morir del que se puede obtener un gran aprendizaje.
No lo conocía hasta hoy y quiero que siga vivo.
Hoy fui arqueólogo, historiador, urbanista, planeador, soñador, receptor, explorador, espectador, arquitecto, constructor, ingeniero, sociólogo.
Hoy fui yo.
Hoy fue un día intenso, bueno, por días como hoy vale la pena vivir.
En días como hoy siento que soy feliz.

1 comentario:

Dorix dijo...

"Hoy fui yo". Qué fuerte y qué satisfactorio suena.

Blogalaxia Locations of visitors to this page