martes, julio 29, 2008

Nuevo centro desde el centro del paìs

A partir de este momento queda formalmente inaugurado el
"Centro para la conectividad de fragmentos urbanos, reflexiones sobre la memoria, la identidad y la sustentabilidad".
Este, será un espacio para encontrar las interfases entre los diferentes modos y maneras de usar y vivir la ciudad, se hace el ofrecimiento para que cualquier persona de buena voluntad participe y enriquezca con su experiencia y sus inquietudes la manera en la que estamos interviniendo en las ciudades y lo que podemos hacer para evitar la deshumanización urbana.
Sugerencias y aportaciones se reciben con agrado.

5 comentarios:

Gaby dijo...

señor señor!! tengo algo que aportar:que las personas van en vahículo solas lleven a las personas que esperan su trasporte público en la parada.

Dorix dijo...

Hey, me encanta la idea. Esto sí que amerita un café.

santino dijo...

Pues pongamos fecha doris, el pasado ya no pude llegar a tu festejo, te dejo mi mail para ponernos de acuerdo ¿Sale?
vicarom@yahoo.com
Este fin de semana estoy en la cd de Mèxico.
GAby. TAntas cosas que contarte Che, te escribo pronto, hoy fue un dia Flacamiano
Saludos desde la caotica y maravillosa ciudad de Mèxico.

tazy dijo...

si me aceptan, me encantaría unirme (emoticón sonrojado)

santino dijo...

Claro tazy, todos son bienvenidos, pronto les darè mas informaciòn de la mecanica y tambien se aceptan sugerencias.

Blogalaxia Locations of visitors to this page