jueves, marzo 02, 2006


Si fuera rey del mundo:

Quitaría a los vendedores ambulantes.

Aplicaría impuestos altísimos a los conductores y fomentaría el uso de la bicicleta

Mejoraría el transporte urbano

Plantaría muchos árboles

El fin de semana comenzaría el jueves

No existiría el dinero y volveríamos al sistema de trueque.

Pena de muerte a todos los violadores, secuestradores y periodistas irresponsables (incluidos los de espectáculos).

Destierro a todos los políticos (no habría políticos)

Mandaría llamar al mejor medico del mundo para que ya no me siga brotando miel en vez de pelo y la princesa caramelo me quiera.

Ah, y reforzaría todas las torres para que no vaya a morir aplastado por un merengue.

¿Y si tú fueras Rey (na) del mundo, que harías....?Responde posteando en tu propio blog, y deja comentario de que ya posteaste.

Mis nominados a continuar esta cadena bloguera son:

Paganel


Darling


Iagoo


Hugo


Champis

7 comentarios:

hugo dijo...

me halaga que me hayasnombrado, pero no respondo a estas cadenas! sorry. pero me gustan tus ideas de todos modos, asi que te dejaria ser rey, al menos un rato!

saludos

iagoo dijo...

ya la respondi.. :)
saludos!

Fer

Marco dijo...

Me encantó la idea de pena de muerte a los 'periodistas' de espectáculos!

Yo incluiría una sesión tipo A Clockwork Orange donde los forzaramos a ver toda las heces que producen sin parar hasta que les explote la cabeza.

Darling dijo...

Ya estoy trabajando en mi lista de cosas que serían si yo fuera la reina del mundo.... mmm creo que será un poco larga la lista !! :S

Saludos , Laura

Anónimo dijo...

Hi santino, CONOCIDO que estoy practicando surf hoy
para una buena experiencia del blog en descargar y
encontré su gran sitio. El this post no era
exactamente lo que lo buscaba recibí mi atención e
interés. Ahora veo porqué encontré su Web site
inventivo cuando buscaba para la información
relacionada descargar y estoy alegre yo encontré su
sitio aunque su no un hallazgo exacto. Poste
excelente, gracias por leído.

Anónimo dijo...

Hola el santino, CONOCIDO soy justo buscando la tela
para la cosa grande siguiente en melodias para cellular y noté su
gran sitio. Aunque el this post no era lo que buscaba
él consiguió realmente mi atención e interés. Ahora
veo porqué encontré su gran Web site cuando buscaba
para la información relacionada melodias para cellular y soy
agradecido yo encontré su blogsite aunque su no un
fósforo exacto. El poste excelente, las gracias por
leído.

Anónimo dijo...

Hola allí santino, CONOCIDO que estoy practicando
surf para una buena experiencia del blog en melodias polifonicas y
que descubrí su gran sitio. Aunque el this post no era
lo que estoy buscando él consiguió exactamente
ciertamente mi atención e interés. Ahora veo porqué
encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba para
sitios relacionados melodias polifonicas y estoy alegre yo
encontré su sitio aunque su no un fósforo exacto.
Poste excelente, gracias por leído.

Blogalaxia Locations of visitors to this page