sábado, marzo 25, 2006

No puedo dormir,,,

Sentirme triste
mientras disfruto la alegría inimaginable
de un proyecto casi concretado,
disfrutar cada momento extrañando el que no tengo
mejorando los anhelos
cuestionando las cosas que s e presentan así,
fácil,
porque las he machacado por años
pero no eres tù,
lástima,
lo seguiré intentando

y deseando

y disfrutando el desearlo

aunque al final
nunca se de
y tu no presencia me haga dudar.

Por ahora disfruto la perspectiva
de sentir que puede ser real.

8 comentarios:

hugo dijo...

cual es el proyecto? de persona o de construccion o de que? de todos modos, suerte y que todo sea bueno.

Paganel dijo...

Si es lo que en realidad querias, hazlo!, pero si sólo lo quieres hacer porque es fácil y no cumple con tus expectativas creo que vas a quedar en un punto de mediocridad

santino dijo...

Hugo: gracias por el interes, se trata de un proyecto de estudio de maestria en el que tengo que ir a Argentina por periodos de un mes durante dos años y ya esta practicamente amarrado el asunto, asi que ¡me voy a Argentina!, y si, yo tambien espero que sea bueno.

Paganel: ¡Claro que es lo que quiero por eso estoy feliz!, me sorprende un poco que sea tan fácil en apariencia pero la verdad lo he estado buscando desde hace mucho quiza no en Argentina pero la maestria supera mis expectativas, la confusión del escrito es que, al mismo tiempo que disfruto esto, mi vida sentimental esta, por decir lo menos, atorada y con un poco de esperanza. En fin que no hay felicidad completa. Y esos es bueno.

Gracias a ambos por los comentarios Saludos.

Jorge Pedro dijo...

snif. yo también estuve triste el fin de semana, pero hoy vuelvo a estar bien. yeah.

Darling dijo...

Daaaarling ! FELICIDADES publicamente por tu proyecto en Argentina, te interesa ser mi traficante de pieles oficial ???

Saludos !

Heute sehe Ich dich in Deutsch Untericht ;)

Marco dijo...

Alguien dijo "proyecto en Argentina"??
Mmmm mi buen Vic, entre boludos y pelotudas no puedes perderte de unos ricos alfajores y el mar de botellas de Moet Chandon de 5 dolares!!

De mi te acuerdas :-)

hugo dijo...

que barbaridad, yo aqui consolandote y ahora me das una envidia toda espantosa pero de todos modos me paree maravilloso y cuando vengas pasas por aca! seguro rehaces tu vida amorosa alla en el sur.

saluditos. no te vayas todavia!

santino dijo...

JP:Què bueno que ya te sientas mejor.

Darling: Gracias publicamente, y si necesitas alguna chamarrita o algo pues me avisas, Saludos.

Marco: Gracias por las recomendaciones, mmm vinos Argentinos que maravilla. Me acordarè de ti.

Hugo: Gracias por la invitaciòn y los buenos deseos, y si no regreso muy gastado seguro acepto la propuesta, y todavia no me voy, bueno en 15 dias aproximadamente y por menos de un mes. Saludos!

Blogalaxia Locations of visitors to this page