jueves, octubre 21, 2010

¿Para qué?

Para tener claro de una vez por todas, que por muchas cosas que pueda prever existen muchos intereses, en todos los ámbitos. Muchas personas tienen otros puntos de vista y diferentes maneras de alcanzar sus objetivos, desde su posición de mando, poder económico o influencia.

Para entender que no debo tener la soberbia de pensar que se pueden ignorar ciertas cosas sin tener consecuencias a ese desdén.

Para recordar que el hada que no fue invitada al bautizo de la princesa puede tomar represalias.

Para comprobar que no hay enemigo pequeño y que todos, en diferentes intensidades, reaccionamos cuando nos sentimos amenazados.

Para reafirmar que una persona insatisfecha y desilusionada contamina la insatisfacción y puede derrumbar catedrales. Y que yo también puedo experimentar la insatisfacción y la desilusión.

Para asumir de manera responsable, que no es posible dejar en los otros la responsabilidad de mis acciones.

Para darme cuenta, que necesito mejorar mis instrumentos de comunicación.
Para valorar y agradecer que tengo muchos amigos que confían en mí.

Para incrementar la seguridad de que en verdad siento que puedo impulsar un cambio desde la raíz, y debo meditar mejor las estrategias desde mis aptitudes.
Para confiar en que siempre estoy en el lugar adecuado, que necesito afinar mis sentidos, y fluir, evitando la intervención del ego.

1 comentario:

Graciela dijo...

“A los muertos no les gusta la vida. A todos los que para trabajar tienen que venderse, a todos los que para escribir deben llegar a compromisos. A esos para quienes tu mera existencia significa que se pueden hacer las cosas de otro modo. ¿Te das cuenta de lo latoso que resultas?” Comentario que Salman Rushdie le hizo a Roberto Saviano respecto al trabajo de este último como escritor.

Blogalaxia Locations of visitors to this page