sábado, junio 27, 2009

Atorado

La sensación de mareo ha estado presente todo el día, quiero terminar la tesis y termino escribiendo aquí en el blog, he decidido abrir una pàgina alterna de Word porque no fluye el texto para terminar las ideas, el tiempo corre demasiado rápido y también se agota el limite de entrega, leo lo que he escrito y me gusta, a veces me parece que es demasiado intenso lo que llevo escrito y que más que una tesis parece la confesión de mis dudas existenciales mas profundas; depende del humor que tenga, algunos párrafos me parecen muy cursis y otras veces me gustan demasiado, no quiero quitar nada de lo que llevo escrito, releer los párrafos al igual que releer este blog me remontan a situaciones particulares de mi vida.

Por otra parte, la luz de mi estudio es fascinante e hipnotizadora, todo mundo dice que es un lugar magnifico para trabajar, pero me abruma, me envuelve y termino por quedarme contemplando el espacio sin escribir una palabra, necesito aire para seguir, necesito terminar y no termino.

No hay comentarios.:

Blogalaxia Locations of visitors to this page