jueves, mayo 22, 2008

Puede que lo borre, es un instante

Mi incomodidad es atemporal, es la inconformidad del que lucha contra corriente creyendo que las cosas pueden ser mejores, creo que existe una energía que sobrevive a la muerte y genera incertidumbre en la juventud mental de las personas, la inconformidad esta presente en todos, sólo que algunos son mas fuertes que otros, ¿Quién puede vivir con una incomodidad permanente? Algunos la niegan y poco a poco la entierran, otros se conmueven ante un discurso de cambio y vuelven a su rutina con un buen recuerdo en su interior y una acción nula en el exterior, porque es cómodo, porque es oportuno, porque no compromete, otros se lanzan a la acción sin reflexión y unos pocos son pacientes y conocen los limites de su acción, y en el trabajan y viven el presente, son felices y lo proyectan, ¿Cómo lograr esto último sin sentirse derrotado?, porque dentro de los escenarios descritos existen intervalos que puede conducir a la desesperación, el desencanto y la apatía, ¿Es posible resistir siempre e ir contra corriente?

3 comentarios:

Dorix dijo...

No sé, lo mismo me he preguntado. Y siempre acabo pensando que sí.

Gaby dijo...

estoy segura de que siiiiiiiiii, se puede y las aparentes derrotas son solo la recarga invisible para seguir... avanti mi hermoso hermanis

Antinoo Libre dijo...

Esa incomodidad permanente en ocasiones es el motor que nos da la vida. Es la insatisfacción que nos mantiene despiertos y buscando, y es la soledad y la tristeza que caminan a nuestro lado y ponen el contrapunto oscuro y frío que necesitan la calidez y el calor que vamos encontrando. Yo personalmente siempre me he sentido navegar contracorriente... el día que no me sienta así será cuando me encuentre realmente extraño... Pero es tan difícil mantener la coherencia sin caer en la frivolidad...
abrazos ;)

Blogalaxia Locations of visitors to this page