viernes, abril 07, 2006

4 comentarios:

Darling dijo...

Hello darling !!

Oye y cuando te vas para allá?? porque estaría padre conincidir allá no?

Hey ya puse unpost de esos que te gustan ;)

Saludos !

Marco dijo...

Don't cry for me Argentinaaaaa....

Paganel dijo...

Ay si ay si, bailaré tangos, comere chistorra (asesino) y empezaras a volverte sencillo y modesto, espero que me cuentes como es esa cultura (porque como veras sólo sé de estereotipos), cuidate mucho disfrutalo hasta que se te acabe el dinero y no te preocupes por SLP ya pondré fotos para que te mueras de envidia

bon voyage

santino dijo...

D: Estaria padre poder vernos por alla , igual el lunes en la clase platicamos. Saludos Darling!

Marco3D: Ya esta practicamente listo el viaje solo que don´t cry for me Argentina, será cuando tenga que regresar jajaja.

Paganel:Espero desentrañar los estereotipos que de seguro son solo eso, porque yo ni visto de jorongo ni me la paso todo el dia con mi sombrerote recargado en un cactus, despues intercambiamos fotos para que la envidia sea mutua y se equilibre jajaja. Por cierto comeré chistorra y Bife pero no soy asesino cuando mucho soy carroñero. :(
Saludos y buen viaje para ti tambien.

Blogalaxia Locations of visitors to this page