miércoles, agosto 17, 2005

Relato segunda parte

No me gusta echar la viga, porque siento feo no crea, pero pos en veces se ocupa, porque hay cosas que la hacen a uno enmuinar, si sí no me diga que uste no se enoja, pos ni que fuera un santo de esos todos humeaos de la parroquia, no, no crea que soy descreida al contrario, si no fuera por mi padre Dios que me cuida todos los días yo no se que me hubiera pasado, si le contara las que he vivido, pero bueno para que la entretengo con estas cosas de viejos, lo que le quería contar esque me hicieron enmuinar de veras, y, si mija, le eché la viga, oiga pos andaba diciendo que soy bruja y que le hechice al marido, cual, el probe estaba rete malito desde hace tiempo pero como no se los pudieron curar en la ciudad, y yo pos de vez en cuando me acomedía a llevarle un caldito o algo, cualquier cosa, pos que le puedo yo dar, pero pos por pura caridad si la prieta de su mujer ni lo asiste, y ahora por eso resulta que lo hechice, pero eso se saca uno por andar de samaritana, y mire ahora que el señor se sta muriendo a la que me mando hablar fue a mi, y ahí sta que no se que hacer, pero pos ya no la entretengo, luego nos miramos, me voy a ir rezando de aquí a su pobre casa, y no es un decir, a ver si Dios nuestro señor me ilumina porque no jallo que hacer.

No hay comentarios.:

Blogalaxia Locations of visitors to this page