martes, octubre 02, 2007


4 comentarios:

Oscar Mendoza dijo...

no se olvida..
y en mi rancho con manifestaciones dsd temp`ra hasta que caiga el sol es casi imposible olvidarlo...
Mi revista es para padres de familia, ahi por siquieres hacer tus aportaciones fotográficas ;)

Dorix dijo...

Muchísima vergüenza.

En otros asuntos, la foto que está al final de "en el principio" es genial, ¿dónde es?

santino dijo...

Shubi: Claro que me gustaría aportar con fotografías para tu revista tu dime que material necesitas y si no tengo pues buscamos modelos locales jaja, igual hasta puedes hacer tu revista regional.

Doris: La fotografía del final es Aguascalientes, es una vista de la catedral a través de los rayos de una bici, una variante de la fotografía aparecera en el próximo número de la revista ORIGEN, que trata exclusivamente en este número sobre las bicicletas. Ojalá que la puedan comprar y me den sus comentarios.

Saludos.

hugo dijo...

mi amigo hugo vive en el edificio de tlatelolco que tanto tuvo que ver con ese horrible asunto. al menos tiene historia y cuando lo visito recuerdo esos momentos. pero no siempre.

Blogalaxia Locations of visitors to this page