domingo, febrero 11, 2007

Domingo

Encerrarme en la soledad de mi habitaciòn segura y frìa, observando la vida de personas que no existen y que sufren lo que yo, sentir el vacio de la vida que se va con el sol de un domingo cualquiera, mientras mis pies se enfrian por el calor de las lagrimas inutiles que salen por mis ojos. ¡¿Hasta cuàndo?!

2 comentarios:

PeliculasGay dijo...

Hasta que un ángel toque tu puerta, y tengas el valor de salir, y compartir con ese ángel tus lágrimas, pero también tus risas, y juntos llenen de calor tu habitación evaporando tus lágrimas, y también tus miedos, compartiendo dos vidas y construyendo una.

Nunca dejes de tener esperanza, cada vez que alguien deja de soñar o pierde las ganas de amar este mundo se vuelve un poco más oscuro.

Quizás el hasta cuando no lo sepa, pero si estoy seguro que en el mundo hay alguien esperando por tí, así que trata de ser tu vida tan hermosa que sea merecedora del ángel que te toca.

Un abrazo¡¡¡

Jorge Pedro dijo...

la solución, como siempre, es drogarse. baudelaire lo dijo: no importa si es con poesía, sustancias, belleza... la onda es vivir drogado. no hay otra manera de soportar lo grotesco del mundo.

Blogalaxia Locations of visitors to this page