lunes, agosto 14, 2006

¡La Ciudad es un Caos!



Como cada año la noche del 14 de Agosto el Centro de esta “pequeña y tranquila ciudad se desborda”, como diría mi abue, que afán, todos los taxis y camiones que se puedan imaginar, invaden el centro de la ciudad con un ruidazo que dura toda la noche, es la primera vez que lo vivo tan de cerca, tarde casi 50 minutos en un recorrido que regularmente hago en 15, llevo dos horas soportando un ruido infernal, en honor a la Virgen de la Asunción, y creo que va para largo, como terapia ocupacional, me puse a tomar fotografías desde mi balcón, el espectáculo resulta en el mejor de los casos absurdo, ya que ni siquiera se bajan a misa o algo por el estilo, solo es pasar por todas las calles pitando como energúmenos. En fin me espera una larga noche.

6 comentarios:

Jorge Pedro dijo...

odio a la virgen. a cualquiera.

Anónimo dijo...

Eso es rapidez... ni bien acabo de oir como tronaron los cuetes.
Worale.
Así o más mochos?

Palomis dijo...

Virgen? existen aun?
Me encantan todas las fotos y el poema dos post atras es tuyo?
Es, mas que romantico, tierno, me gusto.
Besos
Palomis

Marco dijo...

Ahh la segunda foto me fascinó! Aunque no logro descifrarla del todo...

santino dijo...

JP: Yo tanto como odiar todavía no, pero ahora es para mi como el ombligo, ni me sirve ni me estorba. Los que si me estorbaron fueron los camioneros. Pesadilla.

Lee: Bueno ni tan ràpido este post fue de la noche anterior a la que te refieres tu.

Palomilla: Gracias, y si, el poema es mio, muchos saludos a vos tambien.

Marco: Gracias Marco, es un truco sencillo de mover el zoom con el tiempo del obturador lento. Saludos!

tazy dijo...

Ah, sí, la clásica procesión de los traileros y camioneros... qué mayor prueba de fe??? A no ser la virgencita que traen en el camión que los cuida de no chocar contra los imprudentes peatones y automovilistas que están justo en el camino que ellos ocupan; y que además los protege de que su nueva vieja les pegue una enfermedad...
Ave María purísima...

Blogalaxia Locations of visitors to this page